Vientos

viernes, 27 de julio de 2018

El tiempo del fin de semana

A partir de la tarde de hoy viernes 27 ingresa un sistema frontal desde el Pacífico que provocará un cambio de condiciones en el tiempo. Dominio de oestes para el fin de semana.


Cordillera: períodos de viento moderado a regular desde la tarde del viernes, lluvias débiles a moderadas en áreas de montaña sobre las cuencas de los ríos Collón Curá y Limay. Nieve en cotas altas.

La Cuenca del río Neuquén sin precipitaciones.

Áreas de meseta: (Zapala - Línea Sur rionegrina) períodos de viento moderado a regular con ráfagas que pueden superar los 70 kmh. Temperaturas en leve ascenso el fin de semana. Cielo parcialmente nublado.

Valles: hoy viernes inestable. Ventoso el sábado. Paulatina disminución del viento el domingo. Cielo con algunas nubes el fin de semana y leve ascenso de la temperatura.

Costa Atlántica: viernes y sábado, inestable con algunas lluvias débiles. Domingo viento moderado del sudoeste. Temperaturas estable.

La primer semana de agosto se presenta estable con tiempo bueno y leve ascenso de la temperatura sobre norte de la Patagonia.



-Publicado por SOF - Secretaría Operativa y Fiscalización.