Nevadas

martes, 16 de octubre de 2018

Aire Húmedo en el Norte de la Patagonia.

La AIC informa que se mantienen las condiciones pronosticadas con ingreso de aire húmedo sobre la región norte de la Patagonia.


Cordillera

Se registran lluvias, chaparrones y nevadas el día de hoy, Martes 16,  con períodos de viento blanco en montaña. Estas condiciones se mantienen las próximas 48 horas en sobre el oeste de las provincias de Chubut, Rio Negro y Neuquén. Se espera que las nevadas alcancen las ciudades cordilleranas de El Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Aluminé, Villa Pehuenia y Caviahue. Estas condiciones se mantienen, con mejoramiento temporarios, hasta el día Sábado 20.

Valles del Río Neuquén, Río Negro,  Centro de la Provincia de Neuquén y  Region Sur sur y costa Rionegrina

Cálido a templado con algunos períodos inestables, acompañados de lluvias, los días Martes 16 y Miércoles 17. Períodos de viento sobre la región de los valles, centro de la provincia de Neuquén y región sur rionegrina. Tormentas aisladas el miércoles a hacia la noche.
El Jueves 18 y hasta el sábado 20, ingresa aire más frío y húmedo con vientos del cuadrante sudeste. Descenso de la temperatura acompañado de períodos nubosos.  Probabilidad de lluvias dispersas y chaparrones en toda la región.


Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en  http://www.aic.gob.ar/


Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.
Cipolletti, 16/10/18.- Hora 12:30


-Publicado por AIC - Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Archivos Adjuntos

Nombre Fecha Autor
AVISO 161018 AIRE HÚMEDO 16/10/2018 AIC - Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas Ver