Temperaturas

lunes, 29 de junio de 2020

CONDICIONES DEL TIEMPO PARA LA SEMANA

DISMINUYE LA INTENSIDAD DE LLUVIAS Y NEVADAS EN EL NORTE DE LA PATAGONIA. CONTINÚA FRÍO.


CORDILLERA:

Mejoramiento temporario en la zona de los lagos del sur, parcial nublado, muy frío con heladas intensas.  En el noroeste de Neuquén se mantiene con lluvias y nevadas de variada intensidad. Muy frío.Continúa ingresando aire húmedo y frío durante la semana, provocando lluvias y nevadas en cotas medias y altas del área cordillerana.

 

AREA DE MESETA, CENTRO DE LA PROVINCIA DE  NEUQUÉN :

Hoy lunes,  se mantiene inestable, con algunas lluvias débiles, muy frío. El resto de la semana, mejoramiento paulatino,  muy frío con heladas de larga duración y días fríos.

 

VALLES:

Hoy lunes,  se mantiene inestable, con algunas lluvias débiles, muy frío.  A partir de mañana martes, mejoran lentamente las condiciones, con cielo parcial nublado y leve ascenso de las temperaturas.  La semana se mantiene con frío invernal, noches con probabilidad de heladas

 

COSTA:

Lunes y martes  se mantiene inestable, con algunas lluvias débiles, muy frío.  Comienzan a mejorar  lentamente las condiciones a partir del miércoles,  con cielo parcial nublado y leve ascenso de las temperaturas.  La semana se mantiene con frío invernal, noches con  Probabilidad de heladas.

 

REGION SUR DE RIO NEGRO:

Se mantiene inestable, con algunas lluvias y nevadas débiles,  continúa muy frío. Ceden las nevadas a partir del martes.  Comienzan a mejorar  lentamente las condiciones con cielo parcial nublado y leve ascenso de las temperaturas. Heladas nocturnas de larga duración.

 


-Publicado por SOF - Secretaría Operativa y Fiscalización.