Nevadas

jueves, 04 de agosto de 2022

Lluvias y nevadas

La AIC informa que el ingreso aire polar desde el sur del país, provocará lluvias y nevadas a partir del viernes y durante el fin de semana.


Cordillera:

Nublado, inestable, con lluvias y nevadas débiles a moderadas. Viento débil a moderado del sudoeste rotando al sur. Descenso de la temperatura. Muy frío. Mejoran las condiciones a partir del lunes 8.

Valles

Hoy jueves 4, nubosidad en aumento, templado, viento débil del sudoeste. A partir de mañana viernes 5 presencia de  aire húmedo y frío que provocara lluvias y lloviznas intermitentes desde la noche del viernes y durante el fin de semana. Muy frío, probables neviscas o agua nieve.  Viento débil del sur y sudeste. Mejoran las condiciones a partir del lunes 8.

Meseta

Parcial nublado, viento moderado del sudoeste rotando al sur. Inestable con lluvias y nevadas sobre la meseta a partir del viernes por la noche y durante el fin de semana. Muy frío.

Costa:

Parcial nublado, tiempo bueno y templado jueves y viernes. A partir del sábado inestable, frío con probables lluvias. Viento moderado del sur y sudeste.


Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en http://www.aic.gob.ar/

Cipolletti, 04/08/22.- Hora 08:00

 

 


-Publicado por SOF - Secretaría Operativa y Fiscalización.